El entrenador de la Sub 23 que competirá en Lima, aseguró que los jugadores de Newell’s y Central –que cuentan con chances de estar en la nómina de los tres pasados de esa edad– se mostraron a disposición, al igual que Mascherano.

Fernando Batista reconoció haber hablado con Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Lisandro López, como posibles convocados mayores al certamen Sub 23 que se disputará en la capital de Perú, y que permite llevar en la lista a tres futbolistas que superen ese límite de edad.

El Bocha informó que debe “dar la lista definitiva de 18 jugadores y queremos contar con la colaboración de los clubes”, para que cedan a sus futbolistas. “Quiero que quede en claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre. Mi intención es contar con ellos, pero va a depender de cada club”, remarcó.

“Con Javier hablé y está dispuesto a ir. Lógicamente tengo que ir a Buenos Aires y hablar con el presidente (Claudio Tapia)”, reveló el técnico en referencia al ex volante de River y Barcelona, entre otros clubes, y de gran trayectoria en la Albiceleste.

Con respecto a los jugadores de los clubes rosarinos –al igual que el zaguero de San Lorenzo, Fabricio Coloccini–, dijo que “están dispuestos, pero hay que ver porque algunos tienen torneos”, en referencia al Ciclón, que juega octavos de final de la Copa Libertadores. Sobre el delantero de Racing, aclaró no está dispuesto a ser parte del plantel.

Batista ya dio una lista de 50 jugadores para este torneo, que se disputará en Lima del 28 de julio al 10 de agosto próximos, y tiene a la Argentina en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá. En el Grupo B estarán el anfitrión Perú, el vigente campeón Uruguay, Honduras y Jamaica. El torneo se celebrará en el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que