El sábado 8 de mayo a las 22 en Distrito Siete, la banda de cumbia local y el proyecto encabezado por Pedro Jozami serán los animadores de la noche en el espacio de Ovidio Lagos 790.

Pedro y Cómplices, con una década en los escenarios y tres discos editados sigue presentando su última producción Nebulosa Máquina, publicada recientemente. Girda y los del Alba, la agrupación dirigida por Vanesa Baccelliere desde 2013, desplegará su repertorio a ritmo de cumbia y sus versiones de temas de la emblemática Gilda. La velada será coronada por la elección musical DJ Simo.

Pedro y Cómplices está conformada por Pedro Agustín Jozami en composiciones, voz, guitarras y piano; Alejo Castillo en guitarra acústica, sintetizadores y coros; Diego Strillo en guitarra eléctrica; Juani Marti en percusión; Leticia Echenique en voz, Ernesto Castañeira en saxo; Martín Garcia Facal en bajo y coros y Fernando Gulisano en Batería.

Girda y los del Alba tiene, por su parte, está encabezada por Vanesa Baccelliere, en voz; Alejo Castillo, teclado y voz; Walter Pinto, congas; Facundo Abdo, bajo; Andres Tritten, guitarra; Natalia Zatta,güiro; Gaspar Abdo, timbales; Mumo Oviedo, presentación; Veronica Leal, bailarina; Luciana Tamburello y Maria Florencia Sanfilippo, en producción.

  • La locura apasionada

    Girda y los del Alba, banda que homenajea a Gilda, festeja este sábado a las 21 sus 10 año
  • Canciones populares

    El próximo viernes a partir de las 21 la banda Pedro y Cómplices se presentará junto a Ber
  • Encuentro en el sur

    Este sábado a partir de las 21 se realizará el Primer Festival Musical de La Tornería (Pas
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La locura apasionada

Girda y los del Alba, banda que homenajea a Gilda, festeja este sábado a las 21 sus 10 año