El sábado 8 de mayo a las 22 en Distrito Siete, la banda de cumbia local y el proyecto encabezado por Pedro Jozami serán los animadores de la noche en el espacio de Ovidio Lagos 790.

Pedro y Cómplices, con una década en los escenarios y tres discos editados sigue presentando su última producción Nebulosa Máquina, publicada recientemente. Girda y los del Alba, la agrupación dirigida por Vanesa Baccelliere desde 2013, desplegará su repertorio a ritmo de cumbia y sus versiones de temas de la emblemática Gilda. La velada será coronada por la elección musical DJ Simo.

Pedro y Cómplices está conformada por Pedro Agustín Jozami en composiciones, voz, guitarras y piano; Alejo Castillo en guitarra acústica, sintetizadores y coros; Diego Strillo en guitarra eléctrica; Juani Marti en percusión; Leticia Echenique en voz, Ernesto Castañeira en saxo; Martín Garcia Facal en bajo y coros y Fernando Gulisano en Batería.

Girda y los del Alba tiene, por su parte, está encabezada por Vanesa Baccelliere, en voz; Alejo Castillo, teclado y voz; Walter Pinto, congas; Facundo Abdo, bajo; Andres Tritten, guitarra; Natalia Zatta,güiro; Gaspar Abdo, timbales; Mumo Oviedo, presentación; Veronica Leal, bailarina; Luciana Tamburello y Maria Florencia Sanfilippo, en producción.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en 

Dejá un comentario

Sugerencia

El gobierno, las provincias y los consumidores garantizarán el control de precios

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió con representantes provinci