La ex presidenta Cristina Kirchner denunció el inicio de una “campaña judicial”. “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news”, recordó la senadora nacional.

La precandidata a vicepresidenta responsabilizó al Gobierno y al Poder Judicial y, a través de un video en sus cuentas de Twitter y Facebook, denunció la coincidencia entre el calendario electoral y judicial. La “campaña judicial ya arrancó”, remarcó.

En el video subido a las redes por Cristina Kirchner se plantea: “El Gobierno, junto al Poder judicial y los grandes medios persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral”,

La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta en las próximas elecciones, además, señaló que “El calendario electoral está coordinado con el calendario judicial. Y ya arrancaron”, mientras exhibía la tapa de Clarín del miércoles 5 de junio que tituló con el “Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni tras la muerte de Nisman”.

Asimismo, la ex mandataria recordó: “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news”, al tiempo que rememoró la detención del contador Víctor Manzanares y una tapa de un diario en la que se señaló que De Vido figuraba en la lista de las coimas de Odebrecht tenía en Estados Unidos.

Fuente: MInuto1

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest