La ex presidenta Cristina Kirchner denunció el inicio de una “campaña judicial”. “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news”, recordó la senadora nacional.

La precandidata a vicepresidenta responsabilizó al Gobierno y al Poder Judicial y, a través de un video en sus cuentas de Twitter y Facebook, denunció la coincidencia entre el calendario electoral y judicial. La “campaña judicial ya arrancó”, remarcó.

En el video subido a las redes por Cristina Kirchner se plantea: “El Gobierno, junto al Poder judicial y los grandes medios persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral”,

La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta en las próximas elecciones, además, señaló que “El calendario electoral está coordinado con el calendario judicial. Y ya arrancaron”, mientras exhibía la tapa de Clarín del miércoles 5 de junio que tituló con el “Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni tras la muerte de Nisman”.

Asimismo, la ex mandataria recordó: “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news”, al tiempo que rememoró la detención del contador Víctor Manzanares y una tapa de un diario en la que se señaló que De Vido figuraba en la lista de las coimas de Odebrecht tenía en Estados Unidos.

Fuente: MInuto1

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si