La ex presidenta Cristina Kirchner denunció el inicio de una “campaña judicial”. “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news”, recordó la senadora nacional.

La precandidata a vicepresidenta responsabilizó al Gobierno y al Poder Judicial y, a través de un video en sus cuentas de Twitter y Facebook, denunció la coincidencia entre el calendario electoral y judicial. La “campaña judicial ya arrancó”, remarcó.

En el video subido a las redes por Cristina Kirchner se plantea: “El Gobierno, junto al Poder judicial y los grandes medios persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral”,

La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta en las próximas elecciones, además, señaló que “El calendario electoral está coordinado con el calendario judicial. Y ya arrancaron”, mientras exhibía la tapa de Clarín del miércoles 5 de junio que tituló con el “Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni tras la muerte de Nisman”.

Asimismo, la ex mandataria recordó: “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news”, al tiempo que rememoró la detención del contador Víctor Manzanares y una tapa de un diario en la que se señaló que De Vido figuraba en la lista de las coimas de Odebrecht tenía en Estados Unidos.

Fuente: MInuto1

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Escritores locales debatirán sobre la novela policial rosarina

El encuentro “Realidad y ficción en la novela policial rosarina” en el que participarán n