A 8 días de la elección a gobernador en Santa Fe, la mayoría de las consultoras coinciden en su pronóstico. Los sondeos son unánimes a la hora de medir imagen de Macri y la “marca cambiemos”, cada vez más deterioradas. Matices, fugas y operetas.

Otros títulos de la edición:

Los cuentos de El Eslabón
Para coleccionar
Gato enojado no caza ratones es el primer título de la serie Tarumba que acaba de lanzar con bombos y platillos, la editorial Libros Silvestres. Desde este sábado, estará en kioscos de diarios junto a este semanario.

Lesa humanidad
El robo a tribunales
Después de 35 años, se reactiva la causa por el asalto al palacio de la Justicia, con el que un grupo comando pretendió borrar las huellas de los agentes de inteligencia que operaron en Rosario durante la dictadura.

El alargue
El escritor porteño Nazareno Petrone presentó en Rosario El fulbito de los lunes, libro en el que recopila 95 textos cortos, uno por cada minuto de juego más el descuento, que giran alrededor de una pelota.

Pantallas malditas
La revista Apología volcó a la web su material de nueve años de trabajo en los márgenes de Rosario. Sus editores aseguran que continuarán fuera de la novedad y afirman: “Nosotros vamos por las historias”.

Esperanza y transición
En el último Día del Periodista de la gestión Cambiemos, los medios cooperativos sobreviven al ajuste homicida. También miran al futuro con optimismo, aunque saben que la reconstrucción no será fácil.

Encontralo en los kioscos de diarios y revistas de Rosario o pedilo a domicilio escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar. Bancá a los medios que te bancan. El Eslabón, 20 años de periodismo autogestionado.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest