El candidato a gobernador Omar Perotti tuvo un encuentro con más de 2.500 fiscales, donde remarcó: “El domingo no sólo vamos a cuidar una elección, o cuidar un voto. Vamos a cuidar mucho más que eso, vamos a cuidar el futuro”.

A menos de una semana de la votación definitiva en la que la provincia elegirá gobernador por los próximos 4 años en la ciudad de Rosario, el candidato del peronismo destacó: “Santa Fe sabe lo que quiere. Y eso que quiere es lo que nosotros vamos a defender el domingo. Desde bien temprano, desde antes de la apertura hasta el final. Ese día es donde cada uno de ustedes asume la representación de miles y miles de santafesinos que quieren algo diferente en esta provincia”.

Además de Perotti y la candidata a vice Alejandra Rodenas, la jornada fue compartida con referentes como el diputado nacional Marcos Cleri, y los principales postulantes de Juntos, entre otros Roberto Sukerman, a intendente de Rosario; Leandro Busatto, Luis Rubeo, Lucila De Ponti, Paola Bravo y Germán Bacarella, a diputado provincial; Marcelo Lewandosky, a senador provincial por el departamento Rosario, y Eduardo Toniolli, Marina Magnani, Fernanda Gigliani y Osvaldo Miatello, a concejales de Rosario.

En una reunión multitudinaria que se realizó en el Club Libertad, Perotti resaltó: “Es un día que ponemos por todos nuestros seres queridos que nos alcanzaron y nos hicieron llegar a este momento. Es un día que ponemos por el futuro de Santa Fe. El 16 de junio empezamos a vivir de otra manera. Empezamos a perder el miedo. El 16 empezamos a vivir mejor”.

Asimismo, el rafaelino llamó a seguir “hablando con todos, hayan votado lo que hayan votado, golpeando cada puerta”, y pidió hablar “hasta el último minuto para convencerlos de que es posible una Santa Fe distinta. El futuro de Santa Fe no es lo que va a venir, no es lo que va a pasar, es lo que juntos seamos capaces de realizar”.

En ese sentido, Perotti remarcó: “El futuro no viene, al futuro hay que ir y al futuro vamos juntos. Por todos y cada uno de los santafesinos que quieren vivir en paz, por todos y cada una de las santafesinas que quieren una política que les dé oportunidades, que les dé trabajo, en definitiva que ponga de pie a esta provincia”.

Por último, el candidato a gobernador cerró: “El domingo los santafesinos eligen si quieren el boleto educativo gratuito, si quieren trabajo para nuestros jóvenes, si quieren más seguridad, si quieren recuperar la tranquilidad, si quieren que los abuelos vivan dignamente, si quieren que haya posibilidades de trabajo y más oportunidades para los santafesinos. El domingo eligen si sienten que esta provincia tiene tanto y les está tocando tan poco, si quieren progresar, si quieren producir, si quieren algo diferente”.

Cleri: “La unidad que logramos es clave para ganar”

En tanto, Cleri, tras participar este domingo del encuentro de fiscales, militantes y dirigentes del peronismo, expresó: “Estamos haciendo todo lo que hace falta para lograr el objetivo de ganar las elecciones en nuestra provincia; y un hecho fundamental, clave, es la unidad que hemos logrado y se expresa en jornadas como esta”.

El legislador peronista agregó: “Esta unidad que hemos construido, que se basa en el respeto a la diversidad que abarca el peronismo santafesino más las fuerzas aliadas en el Frente Juntos, será también imprescindible para, en caso de lograr los triunfos electorales que esperamos, gobernar honrando este compromiso que estamos asumiendo, el de trabajar desde los distintos niveles y poderes del Estado a favor de la gente”.

El referente de Unidad Ciudadana, además, señaló: “Coincidimos en la necesidad de impulsar con mucha fuerza la reactivación de nuestra producción industrial y primaria, de nuestras economías regionales, promoviendo crecimiento con empleo, con inclusión para la integración, con derechos y posibilidades para todas las santafesinas y santesinos”.

Cleri continuó: “Junto con la oportunidad de poder gestionar mejor el Estado santafesino, un triunfo en nuestra provincia aportaría un nuevo y muy importante impulso al gran desafío de derrotar en las elecciones nacionales al gobierno macrista y sus nefastas políticas de ajuste”.

Por último, el legislador de Unidad Ciudadana subrayó: “Se trata de un logro que está más cerca de concretarse basado también en el llamado a la unidad generado desde la conducción y orientación asumida por una gran dirigente y estadista como Cristina Fernández de Kirchner, que sostiene en los hechos lo que va proponiendo y proyectando, tal como puede apreciarse en su decisión de conformar la fórmula presidencial con Alberto Fernández, en su llamado permanente a todos los espacios y sectores que coinciden en la urgencia de frenar la destrucción de la patria, la condena a la pobreza de millones de argentinas y argentinos”.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“Hay un grupo que se armó para cometer estos hechos”

Seis detenidos en 30 allanamientos realizados por la PDI en la investigación de los homici