El defensor Canaya, Matías Caruzzo, cuestionó las versiones que ponían en duda sus intenciones de continuar en el club, y expresó: “No me gusta aclarar cosas que no dije. Estoy contento y tranquilo por las ganas que tengo”.

El experimentado zaguero repudió en conferencia de prensa los rumores que aseguraban que quería dejar la institución de Arroyito. “Personalmente siempre estoy con las mismas ganas, eso me deja tranquilo. Pasan 20 días sin venir y uno tiene esas ganas de volver a entrenar, lo necesito. Estoy contento y tranquilo por las ganas que tengo”.

“A mi me gusta que las cosas queden claras, en lo futbolístico uno puede decir juega bien o juega mal, está dentro de los parámetros. Cuando se habla de lo extrafutbolístico me gusta que las cosas queden claras. No me gusta aclarar cosas que no dije”, sostuvo al respecto.

En este sentido, el jugador aclaró: “La realidad es que me queda un año más de contrato con el club. Estoy cerca de cumplir 35 años y uno nunca sabe, veremos qué es lo mejor y qué es lo que sucede”.

“Yo tengo las mismas ganas de siempre. Nosotros debemos aprender todos que hay momentos y momentos en el fútbol y en la vida y el semestre pasado fue malo. Hay que agachar la cabeza y a partir de eso mirar para adelante y poder salir”, remarcó.

Por otra parte, Caruzzo se refirió al llamado que recibió del entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Bocha Batista, ante una posible convocatoria a los Juegos Panamericanos de Lima, en el que se permiten tres futbolistas pasados de esa edad. “Personalmente me llena, me hace muy bien, me da tranquilidad que me tengan en cuenta en la Selección. Eso es lo más lindo que hay”.

Si bien aún no está confirmado en esa lista que también integran Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Coloccini, el ex Argentinos, Boca y San Lorenzo, aclaró: “Mi cabeza hoy está en trabajar bien y más adelante veremos”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si