El DT de la Selección Argentina paró la formación titular que enfrentará a Colombia, este sábado, por la primera fecha del Grupo B. Germán Pezzella, recuperado, será desde la partida, al igual que Ángel Di María y Leandro Paredes.

Si bien no fue confirmado oficialmente por Lionel Scaloni, el combinado nacional tiene todo listo para su debut en la Copa América de Brasil, este sábado desde las 19, en el Arena Fonte Nova, donde se medirá ante la dura selección cafetera.

Es que el entrenador paro el mismo equipo en los dos últimos entrenamientos, y se desprende que –salvo algún imprevisto– sea esa la formación que también salga a la cancha ante los colombianos.

A diferencia del amistoso ante Nicaragua, la alineación para la presentación contará con el defensor Germán Pezzella, el volante Leandro Paredes, y el atacante Ángel Di María. El ex zaguero de River volvió a entrenarse sin la máscara tras la factura de su maxilar y sería un hecho que tendrá su lugar en la línea de fondo; el ex Boca le gana la pulseada a Roberto Pereyra en el medio; mientras que Fideo ya tenía un lugar asegurado y no estuvo en el partido anterior por precaución.

De esta manera, el técnico eligió para el debut a Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En tiempo real

Cuando encarás a alguien que te gusta, una hora parece un segundo; pero si te caés de orto