Así se refirió el diputado peronista Luis Rubeo al ser consultado acerca de la  decisión de Miguel Ángel Pichetto de aceptar el llamado de Mauricio Macri a acompañarlo como vice en la fórmula presidencial de Cambiemos.

“Es una nueva muestra de en qué lado decide estar. Queda claramente establecido quiénes son los que defienden al campo nacional y popular y quienes son los que están dispuestos a traicionar a los argentinos”, sostuvo el legislador provincial.

En ese orden Rubeo, quien en más de una oportunidad señaló ante la prensa la actitud tibia y poco favorable para los santafesinos del gobernador saliente Miguel Lifschitz, sostuvo: “Confundir consenso y gobernabilidad con traición y entrega, es algo que en Santa Fe ya conocemos. Tanto Lifschitz, como (Roberto) Lavagna o (Margarita) Stolbizer han mantenido un discurso funcional a Mauricio Macri y Cambiemos”.

A escasos días de las elecciones que definirán el futuro de la provincia, el legislador peronista se refirió también a la militancia de otros partidos: “Más allá del color político es necesario decirle sobre todo a las juventudes que tengan en cuenta quienes son sus representantes y si éstos se definen por las causas comunes a sus espacios o buscan réditos personales de la mano de operaciones turbias como las que vienen realizando desde Cambiemos en todos los ámbitos”.

Por último Rubeo redondeó: “Debemos pensar en la Argentina que nos dejan a partir del 10 de diciembre, juntos en la diversidad será la única forma de restablecer todo lo que Macri ha destruido en estos cuatro años”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p