La candidata a concejala por el Frente Progresista recorrió barrio Acindar y resaltó «las mejoras alcanzadas por la puesta en común de los vecinos y por fondos otorgados gracias al Presupuesto Participativo».

La candidata remarcó que «gracias al presupuesto participativo y los vecinos y vecinas hoy se puede disfrutar de nuevos senderos, iluminación led, bancos y mesas, estaciones aeróbicas y hasta una cancha de vóley».

“Es conmovedor reconocer cómo con la voluntad conjunta de los vecinos se pueden poner en valor diferentes áreas de la ciudad, en este caso esta lindísima plaza de Barrio Acindar”, planteó Rueda.

“Las mejoras que suman los espacios públicos, además de reafirmar a estos lugares como espacios de encuentro, intercambio y entretenimiento, favorecen a la seguridad del barrio como así también a la inclusión”, subrayó Rueda.

“Lo que conmueve profundamente es que este logro partió de una demanda y de una planificación que hicieron los vecinos, quienes fueron escuchados por esta gestión municipal, y en conjunto avanzaron hacia la reforma de este hermoso espacio”, explicó Rueda a través de un comunicado de prensa, y concluyó: “Hoy se puede ver materializada, una vez más, la riqueza y la potencialidad de la construcción colectiva”.

  • Enfrentados

  • Santafecinismos

    La misma pirueta de “provincializar” el armado electoral que intenta un sector del peronis
  • Al frente a la derecha

    Juntos por el Cambio y los restos del Frente Progresista avanzan en un acuerdo electoral.
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Enfrentados