Este viernes 14 de junio a las 21, en el Galpón 15, Charlie Egg realizará un concierto especial envolvente con un sistema de sonido Surround 6.1, donde repasará en este formato, material inédito junto a lo mejor de su vasta producción con la presencia de importantes músicos locales.

Charlie Egg, músico y productor pionero de la música electrónica de Rosario, y miembro fundador del grupo Sinapsis y del colectivo cultural Planeta X, brindará un recital con el dispositivo de sonido Surround 6.1 y repasará su trayectoria junto a músicos como Pablo Jubany, Roke Lopez, Eduardo Vignoli, Andrés Mantello, Frankie Walker, Fernando Passini, Pablo Rajoy y la participación especial de sus compañeros de Sinapsis, Martín Arias y Lalo Giandomenico. Las visuales estarán a cargo del videoartista Hernán Roperto y la mezcla de audio por Charly Cavagna.

Conciertos Envolventes es un ciclo local libre y gratuito que se realiza cada viernes en “El Fabuloso Mundo del Cuerpo”, Galpón 15 de la Franja del Río. El Concierto Envolvente de Charlie Egg representará un repaso de su trayectoria en el sistema 6.1.

Egg publicó decenas de discos atravesando géneros como la electrónica experimental, el post-rock o el pop entre tantos otros. En 2008 de la mano de Zeta Bosio y mediante Sony–BMG se edita Cosas Nuevas, una producción electro-rock con gran aceptación del público y la prensa. Colaboró también con artistas como: Leo Garcia; Jubany; Matilda; Los pibes de la Cerámica; Juani Favre; Simple; La Forma; Etaro; Los Dayligth; Sumergido o Martim Arce y compartió escenarios con Babasonicos; Plastilina Mosh; Kinky o Emmanuel Horvilleur entre otros.

Con Triple Crimen BSO, Charlie, craneó la banda de sonido original del film homónimo dirigido por Rubén Plataneo, con el que propone un viaje sonoro a través de texturas cercanas al synthwave, el ambient o el postrock se publica en 2018.

En 2019 se estrena Vangart una obra con dirección de James Santos (Cirque du solei) y música original de Egg.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr