El arquero de Boca, que se perfilaba como suplente para el debut de este sábado ante Colombia en la Copa América, fue desafectado por una lesión en la rodilla, y en su lugar convocaron el ex Racing, Juan Musso.

En la previa al debut del certamen que se disputará en Brasil, Esteban Andrada debió dejar la concentración del seleccionado nacional, a causa de una lesión en la rodilla derecha, según lo informó oficialmente la AFA.

En una de las prácticas realizada este jueves en Salvador, Andrada chocó con Guido Rodríguez y eso le provocó una inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) que obligó su desafectación.

El arquero mendocino, de 28 años, ex Lanús y Arsenal de Sarandí, regresará hoy a Argentina pero el cuerpo médico del seleccionado ya descartó una lesión ligamentaria, por lo tanto no sería prolongada su inactividad.

El parte médico oficial informa que “el jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América”.

En este sentido, el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni llamó de urgencia a Juan Musso, y ya esperan la autorización de la Conmebol para sumarlo al plantel, que este sábado enfrentará a Colombia, por la primera fecha del Grupo B, que también integran Paraguay y Qatar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov