Con equipo confirmado, el conjunto albiceleste enfrentará a la selección cafetera desde las 19, por la primera fecha del Grupo B, en el Arena Fonte Nova, en Salvador. El chileno Roberto Tobar será el árbitro del encuentro.

Tras el auspisioso debut del anfitrión, que derrotó 3 a 0 a Bolivia en el Morumbí, este sábado será el turno de Argentina, que enfrentará a Colombia. El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports, y corresponde al Grupo B que también integran Paraguay y Qatar.

El entrenador Lionel Scaloni ya confirmó el equipo para el debut, que es el mismo que se venía barajando debido a las pruebas en los entrenamientos: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

“Tengo jugadores muy versátiles y podemos jugar con varios sistemas tácticos. Mañana van a ver. Con estos jugadores podemos jugar con 4-3-3, 4-3-1-2 o 4-4-2”, indicó el DT en referencia al esquema.

Por su parte, el técnico portugués que dirige a Colombia, Carlos Queiroz, pararía a David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Edwin Cardona o Mateus Uribe; James Rodríguez, Radamel Falcao García y Luis Muriel.

Argentina arrastra un invicto de 8 partidos contra Colombia, con 4 victorias y 4 igualdades. Se enfrentaron 13 veces en este certamen continental de selecciones, con 7 victorias albicelestes, 4 empates y 2 triunfos de la tricolor.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Brasil es campeón en su casa

En otra polémica participación del VAR, que no ayudó a anular un penal favorable al anfitr