El candidato de Cambiemos lamentó las dificultades en el inicio de los comicios debido al corte de luz, y pronosticó “largas colas a la tarde” por el retraso. “Va a ser un día de democracia y de superar estos inconvenientes”, dijo.

El corte de luz en todo el país se llevó todas la miradas en la mañana de este domingo. Y sobre todo en Santa Fe, donde se realiza el acto electoral. José Corral confirmó que recibió un llamado de la Casa Rosada por este apagón.

“Es un día especial que arrancó difícil, sin embargo, convocamos a todos a que vengan a votar, que voten en positivo de acuerdo a sus convicciones, y que va a ser un día de democracia y de superar estos inconvenientes”, dijo el postulante macrista.

El actual intendente de la ciudad de Santa Fe sostuvo que “estamos viendo el problema de la falta de energía y está volviendo la luz en toda la ciudad y también está volviendo el agua”. Y agregó: “Desde temprano me llamó Frigerio (ministro del Interior de la Nación) y adelantó que se iban a reponer sectores con el suministro a la brevedad. Seguramente va a haber largas colas a la tarde porque se retrasó el comienzo del acto electoral”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro tendrá banca: mayoría en Diputados y dos tercios en el Senado

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, tendrá a partir de diciembre una amplia mayoría