El candidato al Palacio de los Leones por el Frente Progresista, Pablo Javkin, bromeó con el apagón al asegurar que “por suerte votamos con boleta única” y no electrónica. “Dije que había que unir y lo sigo pensando”, remarcó.
El postulante oficialista al municipio votó al mediodía en el ex Colegio Nacional N°2 General San Martín, y se dio tiempo –una vez solucionado el problema– para tomar con gracia el corte de luz que padeció el país. “Por suerte votamos con boleta única y no con voto electrónico”, señaló entre risas.
“En muchas escuelas se pudo votar igual, se está votando, se está normalizando, más allá del susto de levantarse un día de elecciones con un corte continental”, dijo luego, más serio, en diálogo con la prensa, y agregó: “Lo que teníamos que decir y hacer, ya lo hicimos; ahora hay que esperar que la gente vote”.
“Dije durante estos días que había que unir y lo sigo pensando. Es imprescindible. Por eso agradezco también todos los apoyos, desde lugares y pensamientos diversos. Me dan orgullo y sobre todo me generan un gran compromiso”, concluyó.