El postulante a la intendencia por Ciudad Futura, Juan Monteverde, remarcó que en estos comicios “la sociedad puede apretar el acelerador de la historia y hacer que una fuerza política distinta gobierne la ciudad.

Junto a la candidata a concejal, Caren Tepp, y al candidato a diputado provincial, Carlos Del Frade, el referente de Ciudad Futura emitió su voto en la zona norte de la ciudad, y expresó: «Votamos con alegría, votamos con ilusión y también para ganar”.

El actual edil de ese espacio indicó que “con ese voto fueron años de trabajo, militancia y sueños. Queda en manos de la gente decidir desde donde quiere que sigamos haciéndolo a partir de mañana. El futuro ya llegó y llegó para quedarse”.

“Hoy la sociedad puede apretar el acelerador de la historia y hacer que una fuerza política distinta gobierne la ciudad. Y si no es hoy, será dentro de 4 años, pero estamos convencidos que vamos a gobernar Rosario”, subrayó.

En declaraciones a la prensa, el candidato a la intendencia aseguró que “las expectativas son muchas”, y les pidió a los electores que “no voten al menos malo, sino al que los representa”. Y afirmó: “Si la gente se anima, hoy puede haber sorpresas”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ganó Monteverde

Por lo ajustado del resultado y por su reacción pos elección, el candidato que perdió el “