El presidente del PRO Santa Fe Federico Angelini admitió que la “elección está muy polarizada” y aseguró que según sus datos, el candidato del peronismo, Omar Perotti, se impone sobre el del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, en la categoría a gobernador.

“Es una elección muy pareja, tenemos una leve diferencia a favor de Omar Perotti”, indicó el diputado provincial Angelini en declaraciones a canal 3.

El dirigente también reconoció que en Rosario la elección viene “muy pareja y polarizada”, aunque ahí Angelini planteó que “hay una diferencia a favor de Pablo Javkin”

A las 20.30, el escrutinio provisorio, con un 24,9 por ciento de las mesas, arrojaba el dato de que Perotti consigue el 39,73 mientras Antonio Bonfatti llegaba al 37,02.

“Claramente la elección se polarizó y por ahí va andar la noticia de mañana”, remarcó Angelini reconociendo la floja elección de su fuerza. “Estamos esperando que la economía empieza a mejorar”, también confesó el dirigente de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest