El candidato a Intendente del peronismo, Roberto Sukerman votó en la Dante Alighieri acompañado de su familia, y afirmó: “Para nosotros hoy es un día histórico”. Más temprano, sufragó Eduardo Toniolli, candidato a concejal del PJ.

“Hoy es un día histórico. Muchas gracias a todas y todos los que nos están acompañando en este camino. Empezamos a escribir una nueva página en la historia de Rosario”, tuiteó el edil y candidato a intendente del frente Juntos, que emitió su voto cerca de las 11.

En diálogo con la prensa, Sukerman admitió que “arrancamos la mañana preocupados por el corte de energía porque no sabíamos lo que iba a pasar, pero la situación comenzó a normalizarse y entendemos que esto no debería traer ningún trastorno. La gente que no pudo ir a votar más temprano puede hacerlo durante el resto del día”.

Acompañado de su esposa y sus tres hijos, Sukerman afirmó que desde esta elección “empezamos a escribir una nueva página en la historia de Rosario”. El postulante peronista esperará los resultados en el Centro de Cómputos del frente Juntos en Rosario, montado en el Centro Cultural Atlas, de Mitre 645.

Antes votó el concejal y candidato a renovar su banca, Eduardo Toniolli, del frente Juntos. “Voté en medio de la lluvia, el barro y el apagón, pero confiado en que hay luz al final del túnel”, escribió el también titular del PJ Rosario en Twitter.

Quien encabeza la lista de ediles del peronismo también le reclamó a las autoridades locales que “garanticen la gratuidad del transporte”, ante denuncias que recibió de usuarios a los que le obligaban a pagar el boleto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Benvenuto a nuestro river

Sin pasar por el Congreso y sin intervención de la Cancillería, un área menor del Gobierno