“El peronismo unido es imparable”, remarcaron desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista en un comunicado, luego del invicto electoral de este domingo, cuando ganó todo lo que jugó. Crece la “esperanza” de ganar en primera vuelta en octubre.

Más allá del clima que hubo en las distintas provincias, no hay dudas que este domingo 16 fue un día peronista, con triunfos electorales en Santa Fe, de la mano de Omar Perotti; en Formosa con Gildo Insfrán; en San Luis con Alberto Rodríguez Saá; y en Tierra del Fuego con Gustavo Melella.

“El Consejo Nacional del Partido Justicialista abraza a las compañeras y compañeros que han hecho excelentes elecciones en las provincias de Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego”, destacó el escrito firmado por el titular del PJ, José Luis Gioja, que destacó “la histórica victoria y el merecido triunfo obtenido por la fórmula encabezada por Omar Perotti y Alejandra Rodenas” en la provincia.

“Los datos electorales no dejan lugar a dudas: el Justicialismo y el Frente de Todos son una fuerza arrolladora. En cada elección confirmamos que la esperanza de ganar en primera vuelta está en marcha”, resaltaron desde el espacio que apoya a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el peronismo, que casi no tuvo a Cambiemos como rival en estas provincias, sostuvieron que “nuestra militancia, a lo largo y ancho del país, alienta la esperanza de un imperioso cambio de gobierno. Estamos convencidos de que nuestro pueblo va a recuperar la felicidad y que una Patria libre, justa y soberana será una realidad efectiva”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist