Por la 2ª fecha del Grupo B, el combinado nacional buscará reponerse ante los paraguayos, tras la caída en el debut: el partido se jugará en el Mineirao desde las 21.30, bajo el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El seleccionado de la Argentina, herido después de la derrota en la presentación ante Colombia (2-0), enfrentará este miércoles a Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El choque se podrá ver por la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota ante los cafeteros. Por eso, el DT metería cuatro variantes, que aún no fueron confirmadas oficialmente.

En el fondo, Milton Casco reemplazaría a Renzo Saravia; en el medio, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul harían lo propio por Guido Rodríguez y Ángel Di María; y arriba, Lautaro Martínez ingresaría por Sergio Agüero, formando así un 4-4-2 como sistema.

La selección guaraní, bajo la conducción de Toto Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2 a 0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó, e igualó 2 a 2.

El resultado no definirá la suerte de Argentina pero será clave conseguir el triunfo para encaminar la clasificación a los cuartos de final, para no llegar urgido al último partido de la fase de grupos ante Qatar.

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani, Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Bruno Váldez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Celso Ortíz, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón, Juan Iturbe y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest