Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, será el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, en tanto que el jefe de la bancada de Unidad Ciudadana en la Legislatura de la Ciudad, Mariano Recalde, encabezará la boleta de senadores nacionales.

El hincha y titular del club de Boedo y el ex presidente de Aerolíneas Argentinas defineron sus candidaturas durante una reunión que el candidato a presidente del peronismo, Alberto Fernández, mantuvo con ambos dirigentes.

En aquel cónclave también se resolvió que el jefe de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, y la líder de Somos, Victoria Donda, integrarán la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad.

“Hubo café, medialunas y el compromiso de ambos de unirnos en el trabajo de hacer una Ciudad y un país mejor», afirmó el postulante presidencial en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, junto a una foto con Lammens.

De esta forma, se resolvió la interna del PJ y el progresismo porteño, luego de que durante varias semanas se negociara la posibilidad de que el dirigente de San Lorenzo fuera el candidato único del espacio.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Continúa el operativo para combatir el fuego

Los trabajos se centraron en combatir un sector de focos ígneos cercanos a las viviendas.