La mediática diputada electa hizo lobby contra la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y, tras la reunión, publicó en su cuenta de Twitter: “No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados”.

La flamante diputada santafesina electa y ex vedette-modelo Amalia Granata, militante activa antiderechos y enconada opositora a la Ley IVE será diputada provincial de Santa Fe por el partido “Unite por la Familia y la Vida”, y lo concreto es que el presidente Mauricio Macri la recibió en la Quinta de Olivos.

Luego, la invitada tuiteó: Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”.

Granata no dejó de hacer lobby, y en el marco de su cruzada antiderechos señaló, también a través de la red social del pajarito: “Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso”.

En las elecciones del domingo 16 de junio, Granata se ubicó en tercer lugar en la categorìa de diputados provinciales, en la que resultó ganador el Frente Progresista, con la lista que encabezò Miguel Lifschitz, en tanto que el segundo lugar fue para el Frente Juntos, cuyo primer candidato fue Leandro Busatto.

El encuentro se realizó tras una audiencia en la que el primer mandatario recibiò al ex secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p