Para meterse en los cuartos de final, ya sea como segundo o entre los mejores terceros, la Selección nacional vencer al combinado qatarí: juegan desde las 16 en Porto Alegre, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

El seleccionado albiceleste está último en el Grupo B del certamen continental que se disputa en Brasil, y por eso necesita –además de levantar su nivel que hasta el momento ha sido flojo– sumar de a tres, algo que aún no conoce, para asegurarse un lugar en cuartos. Enfrente tendrá al equipo asiático, invitado especial al torneo.

El equipo de Lionel Scaloni fue beneficiado por el 5 a 0 que Brasil cosechó ante Perú, ya que en caso de salir tercero, se meterá igual en la siguiente instancia, favorecido por la diferencia de gol. El partido se jugará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, y será televisado por la TV Pública y la señal de cable TyC Sports.

La formación no fue confirmada por el entrenador, pero todo indicaría que el lateral de Racing, Renzo Saravia retornaría al equipo titular luego de estar en el once en el debut ante Colombia. En este caso, Milton Casco le dejará su lugar. Además, el central de Tottenham, Juan Foyth ingresaría en la zaga por Germán Pezzella. Arriba, el entrenador apostará por la dupla Sergio Agüero y Lautaro Martínez

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Saravia o Casco, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Agüero y Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi y Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Brasil es campeón en su casa

En otra polémica participación del VAR, que no ayudó a anular un penal favorable al anfitr