El ex gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, aseguró que el presidente Mauricio Macri no quiere las Primarias porque “sabe que va a perder”, y opinó que “sería una vergüenza institucional que cambien las reglas en medio del juego”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos sostuvo este martes que la Casa Rosada quiere suspender las Paso porque “saben que van a perder” las elecciones presidenciales.

“Nadie suspende una elección que cree que va a ganar, por lo que es claro que no quieren que se hagan las Paso porque pierden”, manifestó el ex gobernador en diálogo con Radio El Destape.

El dirigente del PJ se quejó de que “la única excusa que ponen para eliminar las primarias es el costo, pero la Constitución no dice que el voto debe ser barato”. Y agregó al respecto: “Sería una vergüenza institucional que cambien las reglas en medio del juego”.

Por otra parte, el ex mandatario se refirió también a la reunión que mantuvo con la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner: “El tema central fue la citricultura, luego de que nuestros productores regalaran su producción en Plaza de Mayo. No tengo dudas de que el campo va a apoyar a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia