El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, tildó de “ilegal” la posibilidad de suspender la realización de las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, y descartó que exista un ley en el Congreso al respecto.

“Es un disparate porque el proceso electoral se inicia en el mismo momento de la convocatoria de las elecciones. Es claramente ilegal porque modifica el proceso electoral en desarrollo», manifestó el legislador santafesino sobre las intenciones de Cambiemos de suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en las categorías del presidente, en las que no habrá internas.

En diálogo con Radio Caput, el Chivo aseguró que los proyectos para suspensión de las Paso “muestran sin ninguna duda el desconcierto del gobierno nacional, una debilidad electoral”.

La Unión Cívica Radical (UCR) presentó el pasado lunes un proyecto de ley que busca suspender las Paso en las provincias donde no haya competencia interna. “Es payasesco lo que están planteando. Pierden miles de millones de dólares en reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las Paso, es un mamarracho parlamentario”, señaló Rossi.

“Es una actitud absolutamente de falta de ética, demuestra el miedo que tiene el Gobierno de perder las elecciones”, con la fórmula Macri-Pichetto, concluyó el actual diputado nacional y ex ministro de Defensa de la Nación.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si