“La Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos”, aseguró el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en un acto realizado en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo.

Fernández expresó que «con mucha alegría y con mucha responsabilidad, vamos a construir la Argentina que nos merecemos». Y destacó que para salir adelante “el 10 de diciembre vamos a convocar a todos”.

El ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner consideró “profundamente inmoral”e “indecente” que “uno de cada dos chicos esté bajo la línea de la pobreza”. “Ese chico que cayó en la pobreza es un chico que no tiene mañana…quieren hacernos creer que es consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de este gobierno», planteó.

“Ahora tengo que hacerme cargo yo de salir de este laberinto y vamos a salir entre todos”, enfatizó. Para luego remarcar: “vamos a convocar también a los que creyeron en Macri, ellos fueron estafados, muchos creyeron honestamente”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe