El defensor Emanuel Brítez, flamante incorporación de Central, estuvo dentro del once inicial en la práctica de fútbol de este miércoles. “Quiero demostrar para qué vine”, aseguró el lateral que hoy jugó de zaguero.

El entrenador Diego Cocca comienza a mostrar algunas pistas de lo que será su formación de cara a la temporada que viene. Y si bien aún resta mucho para el inicio de la competencia oficial, Brítez se ilusiona con ser considerado titular por el DT.

“Trabajo para ganarme un lugar, después el técnico decide, pero me entreno toda la semana para eso. Voy a tratar de devolver el esfuerzo que hizo el club por mí con entrega y sacrificio. Quiero demostrar para qué vine”, aseguró el ex Unión e Independiente.

Foto: Prensa RC

En el ensayo de este miércoles, el técnico probó a Brítez en la zaga junto a Miguel Barbieri, en lugar de Matías Caruzzo, que suena como refuerzo de Argentino, aunque desde el club de Arroyito aclaran que aún no hay ofertas por el defensor.

Sobre su posición, el jugador proveniente del Rojo de Avellaneda aclaró que “mi puesto natural es marcador de punta, pero los últimos 20 partidos en Independiente los jugué de central, también jugué de central por izquierda y hasta de 3. Me puedo adaptar rápido”.

Entre el once inicial, también estuvo Ciro Rius, otro de los nombres que se incorporó en este mercado de pases. El ex Defensa y Justicia, de vocación ofensiva, se paró como volante por la derecha. Diego Zabala, el otro refuerzo, no integró la formación.

La alineación titular de la práctica de este miércoles estuvo conformada por: JeremíasLedesma; Nahuel Molina, Barbieri, Brítez y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Allanaron C5N, en un nuevo ataque a la libertad de información

Efectivos de la Policía Metropolitana allanaron las instalaciones del canal de noticias C5