El candidato del Frente de Todos consideró “inútil debatir con un mentiroso” como el presidente, pero aclaró: “No me afecta ir a un debate. Si quieren voy a uno con Trump, que es el jefe de Macri, no tengo problemas”.

“Soy un polemista, no me afecta ir a un debate con nadie. Si quieren voy a un debate con Trump, que es el jefe de Macri, no tengo problemas”, sostuvo el ex jefe de Gabinete al ser consultado por un eventual debate de candidatos presidenciales.

En una entrevista concedida a FM Metro, el dirigente peronista consideró que “es inútil debatir con un mentiroso”, en alusión al líder de Cambiemos, aunque se mostró dispuesto a participar de debates públicos con Macri porque “lo manda la ley”.

“¿Para qué sirvió el debate anterior? Para que alguien le mienta a la gente y le diga que iba a hacer todo lo contrario de lo que hizo. Cuatro años después ya perdimos todo, estamos fulminados”, cuestionó.

Por otra parte, Fernández se refirió a las causas judiciales contra su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, al remarcar que hay jueces que hacen “un enorme esfuerzo por involucrarla a ella. Se ha forzado mucho (las causas judiciales) para involucrar a Cristina”.

Alberto consideró además que “es un disparate magnífico respecto de Cristina por lo menos” la causa por presuntos sobreprecios en obras públicas en Santa Cruz, por la que la senadora nacional enfrenta un juicio oral.

“En la causa obra pública los argumentos para procesarla son que Cristina como Presidenta debía saber qué pasaba debajo de ella porque la obra pública se hace a partir de un presupuesto nacional y la acusan de mandar los presupuestos al Congreso y de haberlos promulgado después”, señaló.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia