El titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, se quejó de que el gobierno “tozudamente busca resolver a través de la reforma laboral los problemas que creó”, y sostuvo que las condiciones laborales con Cambiemos “son pésimas”.

El secretario general del sindicato de Canillitas se sumó a la catarata de críticas que recibe el gobierno nacional por su intento de implementar una reforma laboral, uqe perjudicará a los trabajadores en beneficio del empresariado.

“Me preocupa que el Gobierno tozudamente busque resolver los problemas que ellos mismos generaron en lo económico y financiero con la reforma laboral”, sostuvo el sindicalista en diálogo con la emisora Futurock.

El integrante de la CGT analizó que en otros países las modificaciones a las leyes laborales sólo produjeron una mayor desocupación. “Está demostrado que no es la modificación de una legislación laboral flexible lo que mejora la calidad de vida de la sociedad”.

Debido a las políticas económicas impulsadas por Cambiemos, Plaini aseguró que en la actualidad “la situación es angustiante en amplios lugares del campo nacional y popular”.

Por último, el dirigente gremial remarcó que en la actual gestión de gobierno, “las condiciones laborales son pésimas, muy pocas veces en la historia se vivió una situación así. Las únicas posibilidades de mejorar en términos positivos económicamente el tema laboral son la productividad y la innovación”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest