Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Sindicato de Peones de Taxis, a través de un comunicado de prensa, advirtieron que el próximo lunes, junto a otras asociaciones, informarán sobre un plan de lucha en resistencia a la llegada de Uber y otras «aplicaciones».

El gremio de peones, Catiltar, Atti y la Cámara de Radiotaxis, realizarán una conferencia de prensa el día lunes 1° de julio, desde las 10, en la sede gremial del Sindicato de Peones de Taxis, Salta 2882, y allí se informará sobre el plan de lucha que piensan adoptar.

El texto completo del comunicado:

“La comunidad taxista manifiesta que debido a las reiteradas difusiones publicitarias sobre el inminente arribo a la ciudad de Rosario de la aplicación UBER y el actual desarrollo de la aplicación Easy Taxi asociada a Cabify que, como es de público conocimiento utilizan autos particulares para prestar el servicio, las asociaciones que representan a la actividad taxista: Catiltar, Atti, SPT, Cámara de Radiotaxis, realizarán una conferencia de prensa el día lunes 1° de julio a las 10 hs en la sede gremial del Sindicato de Peones de Taxis, Salta 2882. Se informará a todos los medios de comunicación el plan de lucha a seguir para combatir esta situación que lleva a los trabajadores al camino de la precarización laboral alimentando las ganancias de empresas foráneas que no invierten el dinero de los  trabajadores en nuestro país.

Sin más, los esperamos a todos y todas los/las trabajadores/as de prensa».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Avatar

    La verdad

    29/06/2019 en 5:35

    Lo que mató al taxi no fue Uber ni cabify fue el sindicato de mierda de gordos pedorros que chorea guita a dos manos.
    Los choferes de taxi deberían de ser monotributistas, con el monotributo viene la obra social. Ese invento de que son empleados es cualquiera, está hecho solo para que exista un sindicato y un par de gordos viva de cargarlos a uds.
    Taxistas sin sindicatos el alquiler estaría en los 500 a 700 a cargo. Miren lo que les chorean los gordos.
    LUCHEN POR SACAR AL SINDICATO Y POR SER MONOTRIBUTISTAS , NO SEAN BOLUDOS.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Sergio Maldonado: “No vi el nombre de Patricia Bullrich en los informes”

Para el hermano de Santiago Maldonado, la denuncia del Ministerio de Seguridad al ex jefe