El recorte en Salud Pública a nivel nacional mantiene en alerta a activistas del VIH. Las dificultades para acceder a la medicación, y la falta de prevención reproductiva, como la llegada de preservativos, se sienten en Rosario y la provincia.

Otros títulos

Femimasa
La madre de los negros
Carrera, recicladora y mamá de cientos de pibes y pibas de Empalme Graneros, Mónica Crespo reivindica orígenes, logros y sueños colectivos de la Cooperativa Cartoneros Unidos y del Movimiento de Trabajadores Excluídos de Rosario.

Señor kiosquero
¡Diario, diario!
El sindicato que nuclea a los canillitas rosarinos festejó sus primeros 75 años de vida. Carlos Martínez, su titular, señaló: “Somos parte del paisaje urbano y trabajamos de guías barriales y hasta de psicólogos”.

Responsabilidad penal
Seis años después de una de las peores tragedias que sufrió la ciudad, el juicio oral llega a instancias definitorias. El martes se conocerán las sentencias contra los once imputados en la causa de Salta 2141.

La política en las venas
Enrique Estévez, quien lidera la lista de diputados nacionales del espacio que postula a Lavagna para la presidencia, reivindica las figuras de su padre, Guillermo Estévez Boero, y de Hermes Binner.

Toxi – Taxi
El periodista de este semanario, Pablo Bilsky, lanza su nueva novela, un policial negro que transcurre en las calles de Rosario. La presentación será el jueves 4 en la Facultad Libre, de 9 de julio 1122.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si