“Nos toca asumir la responsabilidad de darle continuidad al Frente Juntos que nos llevó al triunfo en la provincia, ahora con el Frente de Todos y una lista para diputados nacionales que acompaña a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, dijo este lunes Marcos Cleri, consultado respecto de sus expectativas de cara a las próximas elecciones.

“Integramos una lista con la misma unidad en la diversidad que promovimos para las elecciones provinciales, con la misma amplitud en la convocatoria, reafirmando la vocación de frenar el ajuste del gobierno de Macri y recrear la esperanza de una provincia y un país que crezcan, con trabajo, con más educación, más inversión en ciencia y tecnología, con acompañamiento a nuestras pymes y economías regionales y gestionando mayor cercanía y respuesta del Estado nacional para todos y todas. Vamos por la recuperación del orgullo de ser argentinos”, remarcó el primer candidato a diputado nacional santafesino del Frente de Todos.

“Vamos a apoyar al nuevo gobierno provincial elegido por las santafesinas y santafesinos trabajando con el mismo compromiso de siempre: además de poner todo el esfuerzo para honrar la función de legislar, vamos a gestionar para nuestra provincia todas las respuestas y reconocimientos que merece de parte del gobierno nacional”, dijo también Marcos Cleri.

“La fórmula presidencial de Alberto y Cristina nos da la oportunidad de consolidar el mensaje que se viene dando en las elecciones provinciales. Hay que revertir la decadencia de estos últimos años, se puede gestionar el Estado de otra manera, priorizando el interés nacional, el bienestar de todos. Con un gobierno provincial y nacional alineados, con la misma voluntad de privilegiar la industria, la producción, el empleo, la obra pública, la promoción de derechos para la gente, vamos a poder cumplir mejor esa gestión a favor de los santafesinos y santafesinas, siendo un puente para acercar las necesidades y proyectos de la provincia a las posibilidades de apoyo del gobierno nacional”, señaló el dirigente del peronismo santafesino.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que