El Partido Justicialista rosarino homenajeó a Juan Domingo Perón en el 45º aniversario de la muerte. Fue en la Plazoleta de la Lealtad junto a dirigentes partidarios y gremiales.

El acto estuvo encabezado por el titular del PJ local, el concejal Eduardo Toniolli, quien en ese marco se refirió a las elecciones nacionales que se realizarán en los próximos meses. «El mejor homenaje a Perón es reconstruir la esperanza de los argentinos, y volver a instalar un gobierno que le dé certeza a nuestro pueblo de que mañana va a ser mejor, que cada día vamos a estar un poquito mejor» afirmó el edil justicialista, y amplió: “su ejemplo imperecedero debe servir para unir a todos aquellos que creemos en que no hay nación posible sin industrias, sin soberanía, sin justicia social”.

Toniolli destacó que “una parte importante de los argentinos mira nuevamente hacia el peronismo, porque ya quedó comprobado que la famosa Revolución de la Alegría, que iba a terminar con la pobreza y que no iba a tocar conquistas del pueblo, hizo todo lo contrario». «O la Argentina entra a un precipicio con otros cuatro años de Cambiemos o recuperamos la senda del trabajo y el crecimiento a partir de un gran acuerdo entre todos los sectores que sueñan con un país para todos y todas», remarcó.

Finalmente, Toniolli afirmó que “la fórmula Fernández – Fernández representa una propuesta clara de construcción de una alternativa política amplia, de una nueva gobernabilidad fundada en la defensa de los intereses nacionales, que recupere la producción y el trabajo, y que ponga un plato de comida en la mesa de cada compatriota”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist