Concejales rosarinos del Interbloque Nacional y Popular expresaron públicamente su respaldo a la lista de candidatos y candidatas a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe, que lleva en los primeros lugares a Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Germán Martínez y Vanesa Massetani.

“La unidad del peronismo y el movimiento nacional y popular es una necesidad más vital que nunca en estos tiempos de ataque a los trabajadores y trabajadoras, a nuestra soberanía, a nuestra dignidad como nación. Por eso celebramos que haya espacios interbloques donde se privilegie el compromiso con la gente, donde no tengan lugar las ambiciones y especulaciones individuales”, dijo también Marcos Cleri, tras el encuentro con los ediles y edilas Osvaldo Miatello, Norma López, Marina Magnani, Fernanda Gigliani y Andrés Giménez.

“Nuestro compromiso con las santafesinas y santafesinos es legislar y también gestionar, acercar las respuestas que la provincia merece de parte del Estado nacional. Santa Fe tiene un enorme potencial industrial, productivo, que hay que defender y cuidar votando para frenar el ajuste macrista y empezar la reconstrucción del país”, señaló después Marcos Cleri, que va por un nuevo período como diputado nacional al frente de la lista que acompaña a Alberto Fernández para la presidencia y Cristina Fernández de Kirchner para la vicepresidencia.

“Con Alberto y Cristina gobernando la Argentina vamos a tener más posibilidades de reactivar nuestras economías regionales, promover y proteger nuestras industrias y nuestra producción, incentivar el mercado interno, volver a crear empleo y avanzar hacia la justicia social”, subrayó el dirigente del peronismo y candidato del Frente de Todos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Javkin: “Rosario no se va a rendir jamás”

En su discurso en el Concejo Municipal, el mandatario local hizo hincapié en la situación