El diputado nacional Marcos Cleri, en el marco del Día de la Independencia, expresó: “Estamos en un momento del país en el que hacen falta el compromiso y el coraje de los próceres que forjaron nuestra identidad nacional”.

El legislador nacional, tras participar este martes del acto por la Independencia en Arroyo Seco, indicó: “Vinimos a acompañar al intendente Nizar Esper, a los concejales y concejalas y a la comunidad de Arroyo Seco en una jornada tan especial como esta, en la que volvemos a valorar y compartir la importancia de la unidad, de los sueños colectivos, de la vocación por promover el bien común”.

Asimismo, el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe remarcó: “Con la misma vocación estuvimos el sábado pasado en Zavalla, con su presidente comunal Adrián Rajmil, planificando acciones en conjunto para revertir el deterioro de la calidad de vida de nuestra gente provocado por las políticas de ajuste de estos últimos años”.

El dirigente del peronismo santafesino añadió: “Nuestras comunidades atraviesan una situación muy difícil porque lamentablemente quienes hoy gobiernan la patria están muy lejos del camino que proyectaron los constructores y constructoras de nuestra independencia. Por eso es tan importante aprovechar esta nueva oportunidad de pronunciarnos en las urnas con las elecciones presidenciales”.

Cleri agregó: “Con nuestra lista en la provincia de Santa Fe, tenemos el orgullo y la responsabilidad de representar a quienes ven en la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner la posibilidad cierta de dar vuelta la página y reiniciar la construcción de un país y una provincia para todos y todas”.

El legislador, por último, resaltó: “Es muy importante que el próximo gobierno nacional vaya en el mismo sentido que los santafesinos y santafesinas expresaron en las elecciones provinciales, pronunciándose a favor del trabajo, la producción, la industria. Con Alberto y Cristina, nuestra tarea de vinculación entre Nación y Provincia se va a ver potenciada; vamos a ser el puente entre las necesidades y sueños de nuestra gente y la capacidad y los recursos que el Estado va a volver a destinar al desarrollo, a la inclusión, al crecimiento con justicia social”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si