El defensor de 29 años, que tuvo un breve paso en el club del Parque Independencia entre 2010 y 2011, se convirtió en un nuevo refuerzo para el equipo que conduce Frank Kudelka. Se destacó en Belgrano y viene de jugar en Peñarol de Uruguay.

Como para tranquilizar los ánimos ante la escasez de caras nuevas, los dirigentes leprosos cerraron la llegada de Lema. Sin dar detalles de la operación, el club anunció la llegada del zaguero a través de sus redes sociales.

De esta manera, el defensor nacido en Puerto Madryn –y que se inició futbolísticamente en el club Guillermo Brown de aquella ciudad– se transformó en el segundo refuerzo del rojinegro, luego de la llegada de Santiago Gentiletti.

Lema jugó apenas 12 partidos con la Lepra, entre 2010 y 2011. Después de un flojo paso por Tigre, debió regresar de ese préstamo al Parque, pero no fue tenido en cuenta. Su mejor versión fue en Belgrano de Córdoba, que le valió ser adquirido por el Benfica de Portugal. Desde este año defendió la aurinegra de Peñarol de Montevideo, donde estaba a préstamo del club portugués.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Allanaron C5N, en un nuevo ataque a la libertad de información

Efectivos de la Policía Metropolitana allanaron las instalaciones del canal de noticias C5