El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, calificó de “prepotente” al presidente y consideró que es “una ridiculez” pensar que los gremios le “hacen perder el trabajo a la gente”.

“Macri es el prepotente, que prepotea jueces de la Justicia para meter preso opositores”, sostuvo el referente sindical, quien rechazó críticas del mandatario a sindicalistas, al indicar que “le mandan a decir cosas sus jefes y ni siquiera saber cómo transmitirlas”.

En declaraciones a Radio 10, el también presidente de Independiente consideró que el gobierno nacional va a llevar al país “al desastre total”, y se quejó: “Macri dice que yo le hago perder trabajo a la gente, es una ridiculez”.

“Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana. A Pablo (Moyano, su hijo) lo quiere meter preso porque es el que está frenando la reforma laboral” que impulsa el Ejecutivo, aseguró.

Para el titular de Camioneros, en la gestión de Cambiemos “saben que la gente no se va a volver a equivocar y no los va a volver a votar”. Y agregó: “Macri no tiene ninguna autoridad moral para atacar a nadie, él es el ejemplo de todo lo malo. No laburó nunca”.

Por otra parte, afirmó que “a todos lados donde vamos la gente quiere ser afiliada a Camioneros”, y pidió que el dueño de la empresa Mercado Libre, Marcos Galperin “le pregunte a sus trabajadores si no quieren venir al gremio de Camioneros”.

“Galperin lo que ha hecho lo ha hecho a costillas de pagarle mal a la gente y de no proteger a sus trabajadores”, afirmó el ex titular de la CGT.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe