Las muertes por las bajas temperaturas exponen descarnadamente el país que dejan los yuppies. Lejos de la supuesta reactivación que menean, los indicadores muestran más enfriamiento económico. En la provincia denuncian reducción de la asistencia nacional.

Otros títulos

Femimasa
La calle es su lugar
Formada con Sandra Cabrera a comienzos de siglo, Miryam Auyeros es una referente de las trabajadoras sexuales de Rosario a las que visita en esquinas y bares para convocarlas a organizarse por sus derechos.

Goleador de las letras
Kempes, Messi, Casciari
De nombre Hernán y de voz reconocida por sus relatos radiales y teatrales, el ascendente escritor cuenta, entre mil cosas, que adora Rosario porque el Matador y la Pulga son, junto con el Diego, sus grandes ídolos. 

El padre heroico
Papá ha muerto, novela de Raquel Robles que se presenta en Rosario, enfoca sobre los guerrilleros que acompañaron a Guevara en Bolivia, en su huida desesperada y huérfana tras la muerte del líder.

Un ABC no binario
“Pensar en una teoría crítica de la travesti y crear nuevas formas de pensar, hablar y entender”. La convocatoria es de la militante trans Lara Bartolini, que cuenta su historia y el sentido de sus luchas.

Ajuste campeón
Aunque con escándalo por denuncias de compra de votos, un triunfo que revitaliza al neoliberalismo brasileño: el presidente Jair Bolsonaro logró que la Cámara de Diputados apruebe la reforma previsional.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora