El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, por motivos de agenda, no vendrá a Rosario en esta oportunidad, comunicó la Embajada de Bolivia en Buenos Aires y la Comitiva Presidencial del país hermano, según informó la Multisectorial de solidaridad con Cuba y la Patria Grande.

“También nos informan institucionalmente que el Sr. Presidente, se sintió muy halagado por los reconocimientos que le planteamos desde la Universidad Nacional de Rosario y la Multisectorial de solidaridad con Cuba y la Patria Grande”, prosigue el texto.

“Ademas manifestó su decisión de programar una visita a Rosario, y poder organizar las actividades previstas que le habíamos propuesto las entidades organizadoras”, agrega el mensaje firmado por el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Fabián Bicciré, y Norberto Galioti, de la Multisectorial de solidaridad con Cuba y la Patria Grande.

Estaba previsto un acto en el Galpón de la Música. Además, el jueves pasado el Concejo aprobó un proyecto que transformó en decreto la declaración de Visitante Distinguido de Rosario al presidente de Bolivia.

La presencia del mandatario sí está confirmada, hasta el momento, el próximo miércoles en la 54ª Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur que se realiza en la ciudad de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Claudia Lang

    16/07/2019 en 3:54

    Evo querido,Presidente de Bolivia 2019!
    Te esperamos en Argentina,cuando hayan mejores aires,todo lo mejor Señor Presidente para usted y su Pueblo!🌹

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Jeanine Áñez condenada a diez años de cárcel

La justicia boliviana ratificó la sentencia contra la ex dictadora en uno de los procesos