Alberto Fernández aseguró este martes que su principal preocupación es «poner en marcha rápidamente la economía», y criticó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri. «Ya mintió mucho», señaló el precandidato presidencial del Frente de Todos.

«Tenemos que poner en marcha rápidamente la economía. Como no soy (el presidente Mauricio) Macri, no me gusta mentir, y no soy irresponsable, garantizo que desde el primer día me voy a ocupar de poner en marcha la economía», sostuvo el dirigente peronista.

En declaraciones a El Destape, el postulante opositor agregó: «Tendré que ver qué economía me dejan, para ver como hacerlo. No sabemos el grado de deterioro en que vamos a llegar».

El ex jefe de Gabinete enumeró como falencias de la gestión económica del actual Gobierno que durante dos meses consecutivos se registró una caída del consumo, incremento de la pobreza y la inflación, ante lo cual se preguntó: «¿Cuál es la recuperación de la economía que dice el Gobierno? ¿La pobreza superando el 35%?¿Cuál es el éxito en todo esto? ¿Cuál es la mejora?».

«Lo que hay que decirle al Gobierno es que deje de mentir. Ya mintió mucho y la Argentina no resiste más mentiras», agregó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

La UNR abre una nueva escuela secundaria

Es con orientación en ciencias sociales y humanísticas. La inscripción se realiza desde es