El standapero de conciencia nacional y popular se presentará este viernes 19 de julio a las 21 en el espacio de Crespo 163.

Peroncho es un show de humor político que recorre los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional y popular. Se trata de un espectáculo de stand up que durante una hora y media recorre la coyuntura y la historia nacional con altas dosis de humor.

Según un adelanto del espectáculo, Peroncho está pensado para todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política y para aquellos que quieran reírse sin olvidarse todo lo que (nos) pasa.

Peroncho es Emanuel Rodríguez, periodista y comediante. Trabajó en Clarín, La Voz del Interior, Radio Nacional, Radio Universidad y Canal 10 de Córdoba. Desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo Peroncho. Lleva más de 700 funciones, a la gorra, en distintas localidades de la Argentina. Además, escribe una columna de humor político en cada número de la revista Contraeditorial. En 2015, publicó el libro de relatos sentimentales Cuentos viejos.

Peroncho se presentará también el sábado 20 de julio en el espacio de El Solar de las Artes, en Santa Fe; y el domingo 21 en el Club Argentino en Santo Tomé.

  • Peroncho Vuelve

    El domingo 10 de marzo a las 21 en el centro cultural Qué te pasa, el espacio situado en R
Más notas relacionadas
Más por Redacción
  • La máquina invisible

    Este domingo 13 de octubre, a las 21, el grupo de tango La Máquina Invisible se presenta e
  • El desarme posible

    Este sábado 12 de octubre, a las 19, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Comp
  • Suena de película

    Reservoir Songs, el espectáculo de rock inspirado en las bandas de sonido de las películas
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Peroncho Vuelve

El domingo 10 de marzo a las 21 en el centro cultural Qué te pasa, el espacio situado en R