El candidato a presidente Alberto Fernández visitará el centro norte de la provincia entre jueves y viernes. La recorrida, junto al gobernador electo Omar Perotti, abarcará Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe.

El postulante por el Frente de Todos ya confirmó algunas de las actividades en las ciudades mencionadas, aunque aún el equipo de campaña todavía se encuentra terminando de diseñar el itinerario completo, a fin de comenzar a remitir las correspondientes invitaciones.

La recorrida arrancará el jueves, con el arribo de Fernández a Reconquista, desde donde se dirigirá a la ciudad de Rafaela. Luego visitará Esperanza, y está previsto que pase la noche en la ciudad de Santa Fe, donde tiene marcada una copiosa agenda que concretará durante todo el viernes.

Según voceros del equipo del candidato, éste entrará en contacto con con autoridades locales, organizaciones sociales, la militancia peronista del centro norte provincial y referentes de distintos sectores productivos.

“No es común que un candidato a presidente recorra localidades del interior de la provincia, por lo general se visita la capital y Rosario, pero Alberto quiso tomar contacto cara a cara con la gente”, señalaron dirigentes del peronismo santafesino.

Santa Fe capital: actividades ya confirmadas

  • En la capital provincial, el candidato compartirá un desayuno con empresarios y dirigentes de sectores productivos en el Hotel UNL–ATE.
  • Más tarde recorrerá distintos medios de comunicación y a primera hora de esa tarde mantendrá un encuentro con intendentes, presidentes comunales y militantes de la zona centro de Santa Fe en Casa España, de ATE.

Para el peronismo santafesino la ocasión de la visita de Alberto F. tiene características especiales, ya que aún está fresca la reciente victoria que le permite al PJ volver a gobernar la provincia luego de tres mandatos consecutivos del Frente Progresista, Cívico y Social.

Algunos colaboradores del postulante señalaron como casi un hecho que Fernández y Perotti rubriquen un acuerdo para llevar adelante la ejecución de obras y la coordinación de políticas en la provincia en caso de triunfar el Frente de Todos en los próximos comicios presidenciales.

El equipo de campaña, asimismo, confirmó que ya está programado para la semana próxima una recorrida similar del candidato presidencial por el sur santafesino, y especialmente en la ciudad de Rosario, donde incluso podría llegar a organizarse un gran acto público.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial