El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Germán Martínez, mantuvo este lunes reuniones con vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez y de los barrios Molino Blanco y las Flores de Rosario.

En ese marco, Martínez consideró: “Los argentinos y argentinas todavía estamos a tiempo de torcer el rumbo impuesto por Macri y el FMI a la economía nacional. Hay que poner en marcha la economía, defender el trabajo y cuidar el bolsillo de nuestra gente”.

Asimismo, el candidato expresó que “todos los días cierran pymes, fábricas y comercios. Está claro que éste no es el camino, aunque Macri se empecine en sostener y profundizar este rumbo. Cuatro años más de esta política económica puede causar un daño irreparable al pueblo argentino”.

Martínez recorrió huertas y centros comunitarios de la zona sur de Rosario y en sus caminatas instó a “hablar con cada vecino, con cada familiar, con cada compañero de trabajo para dejar de lado las diferencias y demostrar en las elecciones del 11 de agosto que la enorme mayoría de los santafesinos estamos del mismo lado, a favor de la producción, del trabajo, de la inclusión y la justicia social”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Contradicciones primarias

    Hasta el jueves 16 a la tarde, cuando este periódico termina de escribirse para marchar a
  • Qué Paso

    Tensión expuesta en el oficialismo tras las elecciones primarias, un partido en juego. Caí
  • El peso de la economía

    En contexto de crisis pandémica, los problemas socioeconómicos vinculados a salario, preci
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Tenemos que avanzar en una protección integral del ecosistema”

El diputado nacional del Frente de Todos, Germán Martínez, se refirió a la reunión de trab