El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Germán Martínez, mantuvo este lunes reuniones con vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez y de los barrios Molino Blanco y las Flores de Rosario.

En ese marco, Martínez consideró: “Los argentinos y argentinas todavía estamos a tiempo de torcer el rumbo impuesto por Macri y el FMI a la economía nacional. Hay que poner en marcha la economía, defender el trabajo y cuidar el bolsillo de nuestra gente”.

Asimismo, el candidato expresó que “todos los días cierran pymes, fábricas y comercios. Está claro que éste no es el camino, aunque Macri se empecine en sostener y profundizar este rumbo. Cuatro años más de esta política económica puede causar un daño irreparable al pueblo argentino”.

Martínez recorrió huertas y centros comunitarios de la zona sur de Rosario y en sus caminatas instó a “hablar con cada vecino, con cada familiar, con cada compañero de trabajo para dejar de lado las diferencias y demostrar en las elecciones del 11 de agosto que la enorme mayoría de los santafesinos estamos del mismo lado, a favor de la producción, del trabajo, de la inclusión y la justicia social”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Martínez: “Milei se quiere llevar puesto al Congreso”

El presidente del bloque de diputados de UxP, Germán Martínez, pidió “respeto a la Constit