El volante recién incorporado a la Lepra, Julián Fernández, brindó este miércoles su primera rueda de prensa. “Desde lo físico estoy muy bien, hice la pretemporada completa en Chile”, refirió el jugador.

El mediocampista llegado este martes a Newell’s, arroba de Palestino de Chile. Firmó contrato por tres años hasta el 30 de junio de 2022. El Rojinegro se hizo con el 50 por ciento de los derechos económicos abonando 275 mil dólares.

Luego de su segunda práctica en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa a las órdenes del cuerpo técnico de Frank Kudelka, el futbolista nacido el 22 de marzo de 1995 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dialogó con periodistas rosarinos.

«Seba Peratta se comunicó conmigo, cuando surgió la posibilidad de Newell’s no lo dudé, me generó mucha ilusión e intenté hablar con la gente de Palestino para que se haga el traspaso», aseguró el mediocampista y no dudó en afirmar: «Este club es muy grande e intentará pelear arriba para olvidarse rápido de la tabla de abajo».

Respecto a su actualidad deportiva y física, explicó: «Esta nueva etapa me agarra en un buen momento, por eso la iniciativa de venir. Con Palestino hemos competido a nivel internacional y eso me hizo agarrar confianza de que estoy a la altura, vengo con esa expectativa. Desde lo físico estoy muy bien, hice la pretemporada completa en Chile y vengo de hacer fútbol el sábado, así que estoy a disposición del entrenador».

Al ser consultado sobre sus principales características como mediocampista, contó que habitualmente está abocado «más que nada a la recuperación de la pelota, en la parte defensiva», pero aclaró: «En el último tiempo me tocó jugar de volante mixto y puedo llegar al gol, trataré de aportar mi grano de arena al equipo. Puedo cumplir en ambas posiciones, las dos están trabajadas».

Fuente: Prensa NOB

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de