En la presentación de su libro, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos volvió a cuestionar las políticas del macrismo: “Dijeron que el crecimiento era invisible, todo con esta gente es invisible. Hasta la comida”.

Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en Mendoza y reiteró sus críticas contra el gobierno de Mauricio Macri y la crisis económica que generó, y se refirió en particular a los dichos del mandatario acerca del “crecimiento invisible”.

La senadora nacional se despachó a gusto: “Yo estaba en Cuba, en febrero de este año, había ido por lo de Florencia y me llegaban mensajes desde Buenos Aires de que faltaba leche en los supermercados. Voy a decir la marca porque mirá el lío que se armó por no decirla, era la Armonía”.

La ex presidenta, acto seguido, sostuvo que “como ustedes saben, era una leche que estaba dentro del programa que el Gobierno recicló, primero era Precios Cuidados, ahora Precios Esenciales, como dijo El Principito, lo esencial es invisible a los ojos”.

Dirigiéndose a su coequiper, el escritor Marcelo Figueras, que la acompaña en cada presentación de Sinceramente, chicaneó: “Vos que sos un literato, El Principito dijo que lo esencial es invisible a los ojos, ellos dijeron que el crecimiento era invisible, todo con esta gente es invisible. Hasta la comida”.

En el mismo sentido, y en términos irónicos, Cristina también se preguntó: «¿Los hijos del Presidente deben tomar leche que no es leche?».

Más notas relacionadas
  • Salir de la pesadilla Milei

    Ni soluciones mágicas ni desesperanza. Así se presenta el escenario que indefectiblemente
  • Impuesto Milei País

    El cambio que intenta el régimen anarcolibertario no es sólo económico. Tras la mascarada
  • Un poder cruel

    El regodeo oficial explícito del daño que ocasionan las medidas del gobierno libertario y
Más por Horacio Çaró
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia