La minigira de campaña que realizó el candidato a presidente del Frente para Todos generó entusiasmo entre los principales dirigentes y candidatos locales de ese espacio, quienes convocaron a acompañar a la fórmula F+F.

“Alberto propone un modelo de país que encienda la economía, recupere la industria nacional y el empleo argentino”. Así lo sostuvo la senadora nacional María de los Angeles Sacnun al compartir junto a Alberto Fernández un encuentro con empresarios en el hotel UNL-ATE de la ciudad de Santa Fe.

“Alberto propuso un impuesto diferencial para las pyme y desdolarizar las tarifas, cuestionó fuertemente los créditos UVA y destacó la importancia de la hidrovía”, subrayó la senadora, quien agregó: “Alberto expresó también la importancia de la segmentación y la defensa de los pequeños y medianos productores. Sin ninguna duda, con Alberto Fernández como Presidente, Santa Fe podrá desarrollar políticas de arraigo, soberanía alimentaria y empleo”.

La legisladora nacional, finalmente, señaló: “Alberto planteó la gratuidad de los medicamentos para todos los jubilados y jubiladas, los cuales tienen un costo fiscal de 14 mil millones de pesos, y para quienes cuestionaron la medida, comparó lo que paga (el presidente Mauricio) Macri de Leliq en carácter de intereses para decir que él preferirá dárselo a los jubilados y no a los bancos”.

Cleri: “Alberto y Cristina expresan un proyecto claro”

Por su parte, el diputado nacional Marcos Cleri aseguró: “La presencia de Alberto Fernández en nuestra provincia, el vínculo que están consolidando con el gobernador electo Omar Perotti, multiplican la esperanza de las santafesinas y santafesinos”.

Asimismo, el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos por Santa Fe sostuvo que “Alberto y Cristina expresan un proyecto claro, trabajo, crecimiento y desarrollo del país y sus provincias, defensa y promoción de la industria, como políticas activas para que la gente pueda vivir mejor, con tranquilidad, con dignidad, con felicidad”.

Por último, Cleri remarcó que “las recientes elecciones provinciales marcaron una clara adhesión a estos principios, por eso es importantísimo que la fórmula del Frente de Todos gane ahora las elecciones nacionales. Con los gobiernos nacional y provincial en armonía, Santa Fe va a poder desplegar toda su potencia económica y dar vuelta la página de estos últimos años de paralización, cierres de empresas y comercios, desocupación, empobrecimiento de miles de familias, abandono de la educación y la salud”.

Germán Martínez: “Que Alberto sea Presidente es lo mejor que le puede pasar a los santafesinos»

En tanto, el candidato a diputado nacional Germán Martínez también acompañó en su segundo día de recorrida por Santa Fe al candidato presidencial del Frente de Todos.

Luego de la conferencia de prensa realizada en el hotel UNL-ATE de la capital provincial, Martínez aseveró «que Alberto (Fernández) sea Presidente es lo mejor que le puede pasar a los santafesinos y las santafesinas», al tiempo que destacó la recorrida por Reconquista, Rafaela y Esperanza: «Es muy valioso el diálogo que mantuvo junto al gobernador electo Omar Perotti con los sectores industriales, empresarios y productivos de la provincia».

Martínez ocupa el tercer lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Santa Fe, detrás de Marcos Cleri y Alejandra Obeid respectivamente. Al ser consultado por la situación que percibe en los barrios expresó: «La gente quiere trabajo, oportunidades y que no los ahoguen los tarifazos».

«Los argentinos necesitan un gobierno que priorice la producción, el trabajo, el mercado interno, la inclusión social y es eso lo que representa el Frente de Todos», finalizó Martínez.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si