Rosario Central cierra la primera fecha de la Superliga este lunes desde las 21.10 frente a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. El encuentro será arbitrado por Néstor Pitana e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

Con el objetivo de empezar a sumar desde el arranque del campeonato, el uriazula va a buscar los tres puntos. Desde el inicio del cotejo Rosario Central formaría con Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Parot; Rius, Rinaudo, Gil y Zabala; Lovera y Riaño.

Por su parte, Ricardo Zielinsky pondría en cancha a Lucchetti; Toledo, Bianchi, Gissi y Monzón; Carrera, Erbes, Bravo y Fernández; Lotti y Toledo.

Tras el entrenamiento matutino del día viernes, Diego Cocca dialogó con la prensa en Arroyo Seco y se mostró “contento” con el equipo, sobre el cual aseguró que pudo preparar para afrontar el torneo y el encuentro ante Atlético.

En el historial, será el 17° partido entre ambos equipos por torneos de AFA. Hasta aquí, frente a Atlético Tucumán, el Canalla lleva 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.

El último partido también fue en Tucumán, el viernes 9 de noviembre de 2018, y terminó perdiendo el Canaya. Aquella noche, Central ganaba 1 a 0 con gol de Fernando Zampedri, pero el conjunto local lo iba a dar vuelta para ganarlo 2 a 1 con los tantos anotados por Mauro Matos y Luis Miguel Rodríguez.

Fuente: Prensa RC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe