Agustín Rossi celebró los anuncios del candidato a presidente sobre la mejora de las jubilaciones y pensiones como así también –en caso de llegar al Gobierno– el proyecto de ley para la gratuidad de los remedios a los jubilados.

A través de la red social Facebook Live, el jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ conversó con sus seguidores sobre la realidad política y económica del país, allí aseguró que «los argentinos con el Frente de Todos en el gobierno van a vivir mejor».

Rossi celebró los anuncios de campaña de Alberto Fernández respecto de mejorar los haberes de jubilaciones y pensiones. Asimismo, se manifestó a favor del envío de un proyecto de ley al Congreso para que los jubilados queden exentos de pagar los medicamentos: «Es importantísimo porque ha sido uno de los sectores más perjudicados por Macri».

El legislador, además, ponderó: «Los problemas de los argentinos se van a resolver si el país vuelve a tomar el sendero del crecimiento económico. No vamos a pedirle al pueblo más sacrificios y esfuerzo, ya demasiado han hecho con el gobierno de Cambiemos».

Rossi llamó a la militancia a «hablarle a los argentinos de sus problemas. No nos enganchemos en ejes de discusión que son estrategias del macrismo para desviarnos».

Finalmente, afirmó: «Hay que dejar atrás estos cuatro años oprobiosos para el conjunto del pueblo argentino recuperando sus ingresos, fortaleciendo el mercado interno y el consumo».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Siguen los repudios contra el nuevo ministro de Seguridad de la provincia

Desde el espacio Juicio y Castigo de Rosario repudiaron el nombramiento de un ex agente po