Agustín Rossi celebró los anuncios del candidato a presidente sobre la mejora de las jubilaciones y pensiones como así también –en caso de llegar al Gobierno– el proyecto de ley para la gratuidad de los remedios a los jubilados.

A través de la red social Facebook Live, el jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ conversó con sus seguidores sobre la realidad política y económica del país, allí aseguró que «los argentinos con el Frente de Todos en el gobierno van a vivir mejor».

Rossi celebró los anuncios de campaña de Alberto Fernández respecto de mejorar los haberes de jubilaciones y pensiones. Asimismo, se manifestó a favor del envío de un proyecto de ley al Congreso para que los jubilados queden exentos de pagar los medicamentos: «Es importantísimo porque ha sido uno de los sectores más perjudicados por Macri».

El legislador, además, ponderó: «Los problemas de los argentinos se van a resolver si el país vuelve a tomar el sendero del crecimiento económico. No vamos a pedirle al pueblo más sacrificios y esfuerzo, ya demasiado han hecho con el gobierno de Cambiemos».

Rossi llamó a la militancia a «hablarle a los argentinos de sus problemas. No nos enganchemos en ejes de discusión que son estrategias del macrismo para desviarnos».

Finalmente, afirmó: «Hay que dejar atrás estos cuatro años oprobiosos para el conjunto del pueblo argentino recuperando sus ingresos, fortaleciendo el mercado interno y el consumo».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que