El lateral y volante proveniente de Tigre –con pasado en Boca y All Boys, entre otros– se convirtió en la sexta incorporación para el plantel comandado por Diego Cocca. Firmó por un año a préstamo, con opción de compra.

A horas de haber logrado la victoria en Tucumán, por la primera fecha de la Superliga, Rosario Central anunció a su nuevo jugador. Se trata de Colazo, quien este martes selló su vínculo con el club de Arroyito por un año a préstamo, con opción de compra.

El volante y lateral por izquierda de 29 años, que viene de jugar en Tigre, realizó su debut profesional en el año 2009, jugando para Boca. Allí estuvo varias temporadas alcanzando los 125 partidos jugados, con 9 goles convertidos para luego defender la camiseta de All Boys (19 PJ 1 G), Melbourne City de Australia (25 PJ 4 G), Gimnasia de La Plata (25 PJ 6 G), Aris Salónica de Grecia, donde  disputó 10 encuentros y finalmente en el Matador de Victoria (13 PJ 1 G), en donde viene de consagrarse Campeón de la Copa de la Superliga.

“Estoy feliz de estar acá. Desde el momento en que surgió el interés y me llamó el técnico, no dudé en venir. Cada vez que me tocó jugar contra Central con otra camiseta lo disfrutaba mucho, cómo lo vive la gente”, arrancó diciendo el futbolista.

“Vengo a un club grande, y esto para mi es un desafío, porque sabemos en la situación en que estamos”, sostuvo Colazo, en referencia a la posición del Canaya respecto a los promedios para el descenso.

Sobre su presente, indicó: “Me encuentra en una nueva etapa, con madurez y con más experiencia. Físicamente estoy bien. Puedo jugar por la banda, de lateral o de volante por izquierda, y de doble cinco. Tengo ida y vuelta, y mucha garra, que es lo que hay que poner en este equipo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Suenan de a ocho

El miércoles 27 de noviembre, a las 21, el Octeto Rosarino se presentará en el Complejo Cu