Tras visitar Esperanza, San Carlos Centro, Centeno y Maciel, el diputado nacional Marcos Cleri señaló: “Necesitamos que los recursos del Estado nacional se destinen otra vez a dar respuesta a las necesidades de la gente”.

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, que llegó junto con la también precandidata a diputada nacional Alejandra Obeid hasta Esperanza, agregó que esos recursos servirán, además, para “promover la producción, la industria, el empleo. Y en nuestra provincia, con un triunfo de Alberto y Cristina se va a poder trabajar en armonía y en unión entre los municipios y comunas y los gobiernos provincial y nacional”.

En Esperanza, fueron recibidos por la intendenta Ana Meiners, con quien participaron de actividades en los dos Espacio de Primera Infancia (EPI) de esa ciudad, y en ese marco Cleri reflexionó: “En las elecciones provinciales las santafesinas y santafesinos dieron un claro mensaje a favor del trabajo, de una mejor educación, de más inclusión, más seguridad. Ahora, con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tenemos la oportunidad de ratificar ese mensaje y tener un gobierno argentino en la misma sintonía”.

Luego, el legislador estuvo en San Carlos Centro con el concejal Francisco Perezlindo y militantes del Frente de Todos, y encabezó encuentros similares también en Maciel y en Centeno, con la presencia del presidente comunal local Juan Guffi y su par de Arocena, Osvaldo Lombardi.

“Los intendentes y presidentes de comuna, que conviven con las necesidades de las vecinas y vecinos, que conocen sus anhelos, sus proyectos, necesitan que haya una articulación, una complementación entre los gobiernos provincial y nacional. Y nuestro compromiso, junto con el de honrar la tarea legislativa, es el de ser un puente entre nuestra provincia y las políticas del gobierno nacional impulsando propuestas innovadoras, acciones concretas”, señaló Cleri.

“Hay que articular los proyectos de construcción de viviendas para que además de dar techo a quienes lo necesitan impacten positivamente en las economías regionales, generando empleo y reactivación económica. Hay que potenciar el boleto educativo gratuito que va a instrumentar el gobernador electo Omar Perotti con el fortalecimiento de las escuelas técnicas y los institutos terciarios, con la inversión en ciencia y tecnología”, sostuvo el candidato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La comunicación política en la era del gobierno de cosplayers

Ni gobierno de CEOs ni de científicos. Lo que vive la Argentina desde diciembre pasado es