Durante el mes de agosto el grupo Laboratorio de teatro El Rayo Misterioso celebra 25 años de experiencia con actividades que sintetizan de alguna manera el recorrido transitado con emblemáticas obras de la compañia, conferencias, seminarios, mesas redondas y una proyección audiovisual.

El festival de obras de El Rayo Misterioso comenzará con la reposición de la primera obra del grupo, creada a mediados de los años noventa del siglo pasado: Cirujas se verá el jueves 1, viernes 2, y sábado 3 de agosto a las 21 en la sala situada en Salta 2991.

En el mismo espacio, el segundo fin de semana de agosto, el grupo repondrá Dionisos Aut, jueves 8, viernes 9, y sábado 10 a las 21. La semana siguiente, El Fabuloso mundo de la Tía Betty: jueves 15, viernes 16, y sábado 17 a las 21; y finalizando el mes de agosto, la última producción del Rayo Misterioso: La Orden del Dragón: jueves 22, viernes 23, y sábado 24 a las 21.

 

Además, las actividades por los 25 años del grupo Laboratorio de Teatro El Rato Misterioso, contarán con espacios gratuitos de charlas, conferencias, demostraciones técnicas y proyecciones documentales, acercando al público, según afirman desde el grupo, una experiencia inédita del teatro contemporáneo en la ciudad y la región.

De esta manera, el jueves 29 de agosto a las 17, quien encabeza el grupo desde sus inicios, el actor y director Aldo El-Jatib, brindará la conferencia demostración «De la Acción de Gracias al Efecto Fantasmal de Encantamiento»; y esa misma jornada pero a las 19 se montará una mesa redonda en torno a las experiencias del grupo, actividades gratuitas. El viernes 30 de 17 a 21, se presentará el seminario «Metodología de El Rayo Misterioso»; y el sábado 31 de agosto a las 21, la compañia celebrará su cumpleaños 25 con pizza libre y la proyección de 25 Años de una Experiencia Inédita (Historia de El Rayo Misterioso (1994 – Noviembre 3 – 2019).

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La herencia de tu hermana

Una comedia tan desopilante como descarnada surge de tres dramaturgas locales: Las hermana