Durante el mes de agosto el grupo Laboratorio de teatro El Rayo Misterioso celebra 25 años de experiencia con actividades que sintetizan de alguna manera el recorrido transitado con emblemáticas obras de la compañia, conferencias, seminarios, mesas redondas y una proyección audiovisual.

El festival de obras de El Rayo Misterioso comenzará con la reposición de la primera obra del grupo, creada a mediados de los años noventa del siglo pasado: Cirujas se verá el jueves 1, viernes 2, y sábado 3 de agosto a las 21 en la sala situada en Salta 2991.

En el mismo espacio, el segundo fin de semana de agosto, el grupo repondrá Dionisos Aut, jueves 8, viernes 9, y sábado 10 a las 21. La semana siguiente, El Fabuloso mundo de la Tía Betty: jueves 15, viernes 16, y sábado 17 a las 21; y finalizando el mes de agosto, la última producción del Rayo Misterioso: La Orden del Dragón: jueves 22, viernes 23, y sábado 24 a las 21.

 

Además, las actividades por los 25 años del grupo Laboratorio de Teatro El Rato Misterioso, contarán con espacios gratuitos de charlas, conferencias, demostraciones técnicas y proyecciones documentales, acercando al público, según afirman desde el grupo, una experiencia inédita del teatro contemporáneo en la ciudad y la región.

De esta manera, el jueves 29 de agosto a las 17, quien encabeza el grupo desde sus inicios, el actor y director Aldo El-Jatib, brindará la conferencia demostración «De la Acción de Gracias al Efecto Fantasmal de Encantamiento»; y esa misma jornada pero a las 19 se montará una mesa redonda en torno a las experiencias del grupo, actividades gratuitas. El viernes 30 de 17 a 21, se presentará el seminario «Metodología de El Rayo Misterioso»; y el sábado 31 de agosto a las 21, la compañia celebrará su cumpleaños 25 con pizza libre y la proyección de 25 Años de una Experiencia Inédita (Historia de El Rayo Misterioso (1994 – Noviembre 3 – 2019).

  • La Orden del Dragón

    Los viernes de mayo y junio a las 21, el grupo Laboratorio de teatro El Rayo Misterioso, p
  • Fausto o la pasión según Margarita

    Los sábados de abril y mayo a las 21 se repone la obra dirigida por Gustavo Guirado en el
  • Cuna de Lobos

    Los sábados de abril y mayo a las 20, en el Cultural de Abajo, Entre Rios 579, se repone l
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La Orden del Dragón

Los viernes de mayo y junio a las 21, el grupo Laboratorio de teatro El Rayo Misterioso, p